Acerca de Mí



Soy una mujer orgullosamente tonalteca, defensora de los derechos de la mujer y de la juventud. Creo en los jóvenes y apuesto por ellos porque son los que seguirán transformando Tonalá. Estoy consciente de que aún faltan muchas cosas por hacer, pero estoy segura que trabajando juntos lo podemos todo y cada persona será artífice y protagonista de su propia historia de éxito en Tonalá y en Jalisco.
Crecí en una familia que me inculcó valores, que me enseñó que el único camino para salir adelante es la constancia y el esfuerzo.
Inicié mi carrera política desde muy joven, en el 2010 recibí la invitación para ser coordinadora de Cultura y Medio Ambiente en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud en Guadalajara.
Fui Delegada Regional de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco en DRSE 1 Guadalajara, teniendo a mi cargo todos los procesos administrativos en la educación básica; preescolar, primaria y secundaria de los subsistemas estatal y federal de la región. 
Actualmente soy Candidata a Diputada Federal por el Distrito 7 con cabecera en Tonalá Jalisco, cargo que asumo con humildad, alto grado de responsabilidad y fuerte compromiso con todos los habitantes de mi municipio, pues ellos son el motor que me impulsa.

Currently have 0 comentarios: